13 de enero de 2009

¿Que sabéis de la Web 2.0? Escucha Mentes Avispadas!

¡Muy buenas! Estamos ultimando los detalles para la primera emisión del programa de radio ‘Mentes Avispadas’, que se emitirá este jueves de 6 a 7 de la tarde en Radio Alma, (Bruselas). El programa consiste en una serie de entrevistas que tendra cada semana una temática diferente. Todo ello para dar a conocer a jóvenes promesas, ideas innovadoras y grandes proyectos a través de la voz de los ‘avispados’ del día que son las personas que entrevistaremos cada jueves y nos ayudarán a comprender un poco mejor cuáles son las iniciativas que los mueven.

Este jueves nuestro tema central será la Web 2.0, o lo que es lo mismo, la segunda generación de Internet, que apuesta por la interacción y colaboración entre usuarios proporcionando herramientas muy útiles para todos. Para ellos contaremos con la colaboración de diferentes profesionales en este ámbito como Jorge Romance, que nos hablará de como la Web 2.0 ha revolucionado la información, Eduardo Arcos que nos hablará de Hipertextual y el celebre blog Alt1040, Sergio Cortés con una gran idea, Cink y dos ciudades con diversos proyectos Web 2.0, Rivera del Marco (Cáceres) que apuesta por los jóvenes y Candelaria (Tenerife) que organiza Icities. Todos nuestros avispados han sabido utilizar las herramientas de la Web 2.0. para crear grandes proyectos.

Esperamos que disfrutéis de nuestro programa de este jueves. Podéis conectar Radio Alma en la 101.9 de la FM en Bruselas para seguirlo en directo y con este blog donde colgaremos todos las emisiones posteriormente.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario