18 de marzo de 2009

Elecciones Parlamento Europeo ¡escucha nuestro programa y vota!

Mentes Avispadas se une a la campaña del Parlamento Europeo para animaros a votar en las próximas elecciones europeas que se van a celebrar entre el 4 y el 7 de junio de este año.
Como siempre intentamos en nuestro programa, queremos acercaros a Europa de un modo diferente. Para ello, os vamos a contar qué ideas innovadoras tiene preparadas el Parlamento para que la campaña sea efectiva y todos los ciudadanos participen.
Europa quiere que te involucres, motivo por el cual se han celebrado unas jornadas de Consultas Europeas a la Ciudadanía organizadas por la Fundación Luis Vives en España, donde han participado más de 100 españoles, para hacer 10 recomendaciones a la UE. También hablaremos de ello.
Además queremos concienciaros de la importancia de la participación de los jóvenes, así como de su representación en el Parlamento, y también del rol de las mujeres, para que exista igualdad en la representación.
Para todo ello realizaremos entrevistas a expertos en el ámbito y conoceremos algunas páginas web interesantes como Espacio Europa.
Escucha el programa mañana jueves a las 18 horas en la 101.9 en Bruselas, o dentro de unos días en este mismo blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario